TEQUILA EXPRESS


La leyenda continúa, en nuevos horizontes.

Mariachi

El mariachi es el mejor símbolo de lo mexicano. Con sólo escucharlo, los sones erizan la piel de aquellos sensibles a los acordes; mientras que el colorido de la vestimenta de charro, que destella en el bordado de los sombreros, contagia de alegría al corazón

Embajadora

La Embajadora del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería es una importante figura en este viaje. Con su traje típico y su belleza, ella lleva el estandarte de esa historia que se esconde tras la tradición del mariachi, la charrería y el tequila.

Nuestra Bebida emblemática: El Tequila

Disfrutemos de esta tradicional bebida, que es uno de nuestros tres pilares de identidad.

Tequila Express La Leyenda

En la mejor disposición de atender a los pasajeros, la familia Tequila Express da la bienvenida a sus invitados a uno de los atractivos principales de la ruta de Tequila, para guiarlos paso a paso por la experiencia del tequila más completa, entre agaves y paisajes inigualables.

BIENVENIDA EN CÁMARA DE COMERCIO

La Cámara de Comercio y el personal de Tequila Express les damos la más cordial bienvenida a cada uno de ustedes a
esta maravillosa experiencia.

PAISAJE AGAVERO

Catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por
la UNESCO en 2006, el paisaje agavero de Jalisco es cuna
de una de las bebidas más representativas de México:
El Tequila.

JARDÍN BOTÁNICO

Tendremos la oportunidad de vivir la experiencia de plantar nuestro propio agave, así como ver la demostración de la jima.

LA PERSEVERANCIA

Es una de las fábricas más antiguas de la región.
Se fundó en 1873 por Don Cenobio Sauza, en sus inicios se llamó La Antigua Cruz y posteriormente cambió su nombre a
Perseverancia, haciendo honor a los valores de su fundador.

QUINTA SAUZA

Antigua casona construida en 1836, en sus inicios se llamó La Floreña, después cambió su nombre a Quinta del Retiro y finalmente a Quinta Sauza, en 1975, forma parte de las haciendas y casonas antiguas de la región.

LA CONSTANCIA

Única bodega de añejamiento para Casa Sauza. En ella reposan alrededor de 15,000 barricas de roble blanco añejando los más selectos tequilas.

GASTRONOMÍA Y ESPECTÁCULO MEXICANO



Tal parece que las tradiciones mexicanas tienen la capacidad de hacer que quien las vive, se adueñe de ellas aunque su tierra esté lejos de este místico y alegre país. Así sucede en Casa Sauza durante la experiencia del Tequila Express, pues además de la comida mexicana una increíble sorpresa nos espera.

GASTRONOMÍA

“De la vista nace el amor”, pero con la taquiza tipo buffet que se sirve como parte de la experiencia Tequila Express, ese amor se convierte en pasión; pasión por la comida típica de nuestro país y por el tequila, claro está, mismo que entre otras bebidas es parte del menú a disposición del comensal.

ESPECTÁCULO

La música suena y el espectáculo comienza transportándonos a nuestras raíces mexicanas, con el son del folklore y bailables que nos representan, nos recuerdan que el mexicano goza de una basta cultura que nos enorgullece y nos invita a ser parte de ella.

Regreso a Guadalajara

Dicen que las mejores experiencias nunca se olvidan, se guardan en el corazón. Así sucede con quienes se vieron cautivados por nuestro recorrido tequilero, pues al volver a la Cámara de Comercio de Guadalajara tras disfrutar de una rica comida y del son del mariachi quedarán enamorados de nuestra cultura.

Abordaje a los Autobuses

Recorrido Tequila Express